My Little Princes

10 mayo 2017 - Princesas - Comentarios -

My Little Princess

Sesiones de Fotografia Infantil para No modelos

              ¿No sería bonito hacer realidad la fantasía de nuestros pequeños, verse como verdaderas princesas y principes de un cuento de Hadas?, después de haber visto esas caritas de ilusión y felicidad, os puedo garantizar que Siiiii; la experiencia ha sido un éxito, muy divertida y gratificante pero lo mejor es que a las niñas les ha encantado.

               Me gusta ilusinarme con cada nuevo proyecto, desde que comenzamos a darle forma a una idea hasta que la vemos hecha realidad.

              Nos hemos Inspirado en las fantasías de nuestros peques y hemos querido  convertirlas en las protagonistas de su propio cuento de Hadas, con un precioso vestido, jugando descalzos entre mariposas y luciérnagas y ramas.

               Las sesiones My Little Princeses están pensadas para niñ@s de entre 5 y 11 años, se comienza con la peluquería, donde empezaremos a dar forma a la idea, combinando a la perfección el peinado con el look de cada una de las princesas y principes junto con  vestuarios pensados y  realizados exclusivamente para estas sesiones.  TE APUNTAS?

         Es una idea que llevamos un año planificando, buscando vestidos apropiados y complementos de ensueño, looks, colores, etc. Está todo pensado para que las niñ@s pasen un día inolvidable y para que vosotros papás y mamás los veáis disfrutar.

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es haber tenido una infancia feliz, lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre.

004
005
009
001
002
003
006
007
008
000
Compartir